Esta guía os ayudará a comenzar vuestro viaje hacia un nuevo mundo. El mundo de la tokenización y las finanzas descentralizadas. Os animo a seguir los pasos, ir descubriendo nuevas maneras de gestionar tu dinero y obtener beneficios que antes estaban sólo al alcance de unos pocos.

Bienvenidos a vuestro viaje con Reental!

Qué queremos explicarte en esta guía.

1. Objetivos de Reental

2. Recursos para el viaje.

3. Conceptos básicos.

4. Cómo gestionar tu portfolio.

5. Qué esperar en los próximos meses.

1. Objetivos de Reental

El objetivo de Reental es ofrecer a cualquier persona la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario, crearse su propio portfolio de inversiones y dar los primeros pasos para en un futuro, crearse sus propios productos financieros.

¿Qué significa esto?

-De una manera sencilla, rápida y segura, poner tu dinero a trabajar. Creándote ingresos pasivos, en vez de guardar tu dinero en bancos que no te dan nada por él.

-Abrir las puertas a un nuevo mundo de inversión, gestionado por ti, donde tú tomas las decisiones de en qué quieres invertir y como gestionar tu dinero.

Estamos en una etapa inicial en cuanto a tokenización y a productos financieros descentralizados. Por ello te animamos a dar los primeros pasos para comenzar tu camino hacia un sistema mejorado.

Sé uno de los pioneros en este nuevo mundo, comienza tu camino con nosotros.

2. Recursos para el viaje

Muy sencillo:

-Créate un wallet para poder operar. En este artículo te explican cómo.

-Opcionalmente, necesitas una cuenta en un exchange, para poder comprar crypto. Al trabajar en la red de Binance te recomendamos este exchange que es donde más facilmente podrás comprar Bnb su token.
Con este link de referido obtienes un 5% de descuento en las comisiones de todas tus operaciones.

-Ganas y mente abierta. Algunos conceptos te sonarán extraños al principio, pero son fáciles de dominar. Una vez los comprendas, será muy fácil para ti convertirte en gestor de tu propio portfolio de inversiones.

Si quieres estar al tanto de todo:

-Síguenos en nuestras RRSS.
Twitter: @Reental_co
Linkedin @Reental

-Apúntate a nuestra Newsletter.

3. Conceptos básicos

Comienza leyéndote estos artículos para entender qué es Reental y cómo operamos.

- ¿Qué es Reental y porqué vamos a tokenizar el Real Estate?

- ¿Cómo es exactamente el proceso de tokenización inmobiliaria de Reental?

También puedes ver esta secuencia de videos en youtube. Pulsa aquí.

4. Cómo invertir y gestionar tu portfolio

Reental va a lanzar ofertas inmobiliarias cada cierto tiempo. Cada una de ellas tiene sus características propias, tipo de inmueble, ciudad, beneficio estimado...

Registrándote en nuestra plataforma y adquiriendo un primer token, aceptarás  un acuerdo de inversión, lo que te permitirá no solo comprar tokens en el lanzamiento, si no hacerte con nuevos tokens en el mercado secundario.

Podrás adquirir nuevos tokens o venderlos si necesitas liquidez en nuestros pools, en cualquier momento. De manera que tú decides como gestionar tus inversiones en todo momento.

¿Cómo es el proceso de inversión?

-Puedes adquirir los tokens asociados a un inmueble con € o con crypto. Desde tu tarjeta de crédito o desde tu wallet.

-Cada token que adquieras, te aparecerá en tu wallet. (En ocasiones deberás importar el token, en este artículo te explican cómo hacerlo).

-Mensualmente obtendrás los beneficios económicos asociados a tus tokens y podrás reclamarlos para custodiarlo en tu wallet. Los beneficios serán proporcionales al tiempo que has estado en posesión del token.

-En cualquier momento puedes desinvertir. Simplemente accede al pool de liquidez del token que tengas y haz un swap (un cambio automático de tu token por USDT, una moneda estable equivalente al dólar).

-En eventos de venta del inmueble. Obtendrás el beneficio económico asociado y los tokens serán quemados (eliminados).  

No te preocupes si ves muchos conceptos nuevos como token, pool de liquidez, stablecoin, swappear, wallet...
Te los iremos explicando en sucesivos posts y videos y en breve los dominarás sin problemas.

Y recuerda que usamos estos términos para explicarte cómo lo hacemos pero puedes simplemente invertir desde tu banco y ver en nuestra web tu beneficio y el estado de la inversión.

Es como si Amazon te quisiera explicar que tecnología usa en su operativa. Si eres curioso te gustará tener esa información. Pero lo que realmente te preocupa es que funcione bien y sea seguro. Y llegue tu pago y tengas el paquete en casa pronto.
En Reental usamos esta tecnología para que sea seguro y tengas siempre tu inversión y tu beneficio disponible.

5. Qué esperar en los próximos meses

La inversión en inmuebles a través de Reental es sólo el primer paso este nuevo y apasionante viaje que la tecnología nos abre hacia un sistema financiero mejor, en el que tú puedes gestionar tus inversiones y crear tus propios productos financieros.

Un sistema en el que los actuales bancos sean prescindibles y en el qué puedas crear riqueza e independencia financiera por tus propios medios.

Suena bien, ¿verdad? has elegido el camino correcto empezando a trabajar con nosotros. Eso sí, esto es solo el principio, queda mucho camino por recorrer y nos gustaría acompañarte en ese proceso.

¿Qué nos depara el futuro?

La tecnología Blockchain a través de la tokenización y las finanzas descentralizadas (DeFi) nos está abriendo las puertas de un nuevo sistema, que no vamos a desaprovechar. Reental va a seguir explorando posibilidades para ofrecerte muchos mas productos en los próximos meses.
Además de  la facilidad en inversión en inmuebles, el interés obtenido y la liquidez en la inversión, estamos trabajando en:

-Que puedas pedir préstamos con tu token como colateral (garantía). De manera que puedas apalancar tu dinero y sacar aún más beneficio.

-Que puedas obtener ingresos extras, creando o añadiendo tus token a los pools de liquidez.

-Que puedas obtener interés solo depositando tu token.

-Que puedas comprar el inmueble poco a poco. Alquila el inmueble y vívelo mientras posees tokens del mismo.  Utiliza los dividendos mensuales recibidos para adquirir nuevos tokens, de manera que en cierto tiempo puedes ser el poseedor del 100% de los tokens.

Y muchas cosas más que descubrirás con nosotros.

Sé dueño de tu destino, ¡bienvenido a la comunidad Reental!