Esta semana lanzamos el primer Reental Challenge! Un duelo entre  dos inmuebles de dos ciudades distintas compitiendo por ser cerrarse más rápido. Sevilla-2 y Gandia-4 lanzados  el mismo día y a la misma hora y con rentabilidades muy parecidas.

¿Qué inmueble se cerrará antes?
¿Los inversores apostaréis por uno en detrimento del otro?
¿Invertiréis en ambos?

¿Cautivará más las tapitas, el flamenco y el color especial de Sevilla?
¿O por el contrario la paella y la playa de Gandía se llevará el gato al agua?


¡Muchas respuestas por responder en este primer Challenge!

Ambos nos dan rentabilidades muy similares, tanto en alquiler como en plusvalía; sin embargo Sevilla empieza con desventaja, y es que son más de 100 tokens más.

Os compartimos aquí los artículos con más detalle de cada uno de los inmuebles.
Sevilla-2
Gandia-4

Y recuerda este Martes 25 a las 17h españolas, lanzamos el Challenge!

¿Cómo puedes invertir?

Si ya estás registrado en nuestra plataforma solo tendrás que seleccionar el inmueble y pulsar en invertir. En esta  oportunidad podrás invertir con BNB conectando tu wallet. Si aún no tienes bnb te ayudaremos a que puedas adquirirlo para invertir.

Si aún no estás registrado, accede a nuestra web reental.co, regístrate y realiza el proceso de KYC, que es el proceso de validación que debe pasar cualquier inversor para tener acceso a nuestras ofertas.

En este video puedes ver lo sencillo que es el proceso.

Se te solicitarán datos personales y documentos de identificación. Tan pronto lo recibamos procederemos a la validación y podrás tener acceso a nuestras oportunidades inmediatamente.

Únete a la comunidad Reental y obtén mayor beneficio de tus inversiones.